Vandal

PlayStation celebrará el E3 en Madrid con una gran fiesta

Además de seguir la conferencia se podrán probar juegos, habrá concursos y torneos y actuaciones en directo.
·
PS4 
Cobertura E3 2018

Un año más PlayStation España celebrará una fiesta en Madrid para seguir la conferencia de Sony en el E3 2018, que será en la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio a las 03:00 (hora peninsular española).

La fiesta dará comienzo a las 00:00h. (apertura de puertas) en la Discoteca Medias Puri de Madrid, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1. El evento tendrá por nombre en esta ocasión ‘Days of Play Celebration – Road to E3’, coincidiendo con la gran campaña anual de ofertas ‘Days of Play’, que del 8 al 18 de junio ofrecerá multitud de descuentos en consolas y juegos de PS4, como os contamos en esta noticia.

Para poder acceder a ella necesitarás tener invitación y ser mayor de 18 años, y habrá música, actuaciones en directo, concursos y por supuesto todos los anuncios y demostraciones que se ofrecerán en la conferencia de Sony a partir de las 03:00.

Como en ediciones anteriores, los suscriptores PlayStation Plus recibirán por e-mail su invitación en los próximos días y, deberán seguir las instrucciones de dicha invitación y confirmar su asistencia al evento para poder hacerse con su entrada. Los suscriptores de PS Plus que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de seguir la conferencia en directo a través del streaming oficial del Canal de Youtube de PlayStation.

Actuaciones, torneos y concursos

Los asistentes podrán probar multitud de juegos de PS4 God of War, Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, Onrush, Dragon Ball FighterZ así como Wipeout Omega Collection, Rick & Morty: Virtual Rick-ality, Blood & Truth, Track Lab o Astro Bot: Recue Mission para PS VR, estos últimos nuevos títulos que todavía no ha podido probar el público.

La fiesta de este año contará actuaciones únicas y música en directo de versiones, y habrá demás un torneo de de Street Fighter 30th Anniversary Collection para ganar una consola PS4 Edición especial Days of Play, o en un concurso en redes sociales con el que podrán llevarse a casa unas gafas PS VR.

También habrá un concurso de cosplayers de personajes de PlayStation que serán votados por un jurado formado por miembros de la compañía, y los mejores podrán optar a ganar un gran premio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bonembud · hace un momento
Por dios, qué logo más feo

reggenator · hace 5 minutos
El año pasado tuve la suerte de asistir, y la verdad es que pasamos un buen rato agradable, a pesar de que la conferencia en si no fue nada del otro mundo

Darksephirott · hace 10 minutos
voy todos los años a ver si este hay suerte tambien...

Lizzerd-Black · hace 37 minutos
he visto la discoteca en google maps y no sé si ahí va gente de mundo o de un submundo.

Noticias Vandal · hace una hora
Además de seguir la conferencia se podrán probar juegos, habrá concursos y torneos y actuaciones en directo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708291/playstation-celebrara-el-e3-en-madrid-con-una-gran-fiesta/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir