Vandal

Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Fortnite para Nintendo Switch

Esta versión podría anunciarse en el E3.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

El pasado mes de abril os adelantamos los rumores existentes acerca de una versión de Fortnite para Nintendo Switch. Ahora, parece que esta información va tomando cada vez más forma.

El juego ha recibido clasificación en Corea del Sur

Después de que un estudio confirmara por error que se encontraban trabajando en esta versión, desde Nintendo Everything indican que Fortnite para Nintendo Switch habría sido clasificado por edades por la Junta de Clasificación de Corea del Sur.

La web indica que, aunque esto no supone una confirmación del 100%, sí es muy probable que el juego se acabe publicando en la plataforma de Nintendo. Este hecho llega junto a otra noticia que os ofrecíamos esta mañana, donde los rumores apuntaban que tanto Fortnite como otros juegos como Dragon Ball FighterZ llegarían a Nintendo Switch.

Sin embargo, es probable que tengamos que esperar al E3 para conocer más detalles al respecto. La conferencia de Nintendo se celebrará el 12 junio 18:00 horas (horario peninsular). Aquí podéis encontrar todos los detalles del evento de Los Ángeles.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ya ha dado comienzo la modalidad por tiempo limitado de 20v20 en Fortnite Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

ShaDowKH4Tr · hace 2 minutos
Ya cuando se pase la moda en android

Vinsmoke1920 · hace 8 horas
seria un buen añadido al catalogo de switch

Segata-San · hace 20 horas
Nintendo suelta la bestia amarilla y Epic al kraken colorido... Switch la va petar XD

sjam251 · hace 23 horas
ahora que vuelvan WOW free to play y estamos servidos :D

Flario · 01/06/2018 13:40
La verdad es que, más allá de todo el tema de niños rata y la sobrecarga informativa de Fortnite, el juego en verdad está chulo para pegarse un par de partidas de vez en cuando.

Y siendo Free to play, pues mejor aún.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir