Destiny 2 desvelará los contenidos de su segundo año el 5 de junio

El juego de Bungie se seguirá actualizando en los próximos meses.
·

Activision y Bungie han anunciado que presentarán el segundo año de Destiny 2 el próximo martes 5 de junio, en un streaming que se podrá ver en Twitch a partir de las 18:00 (hora española).

De momento no han dado más detalles, y no sabemos qué tipo de contenidos presentarán. Teniendo en cuenta la cercanía del E3 2018, que comenzará con sus conferencias el 9 de junio, es posible que se trate de una gran expansión, que podría lanzarse en septiembre, un año después del lanzamiento del juego, como ocurrió con el primer Destiny y Destiny: El Rey de los Poseídos, que dejó un gran sabor de boca a los jugadores.

PUBLICIDAD

En la famosa filtración de WalMart, que cada día está demostrando ser más cierta con la confirmación de juegos como Rage 2, LEGO DC Súper-Villanos y Assassin's Creed Odyssey, también aparecía un juego llamado Destiny Comet, que se podría tratar de esta gran expansión.

Hasta el momento hay dos expansiones o DLC disponibles para Destiny 2, pero este nuevo contenido sería mucho más ambicioso, incluido un lanzamiento en formato físico.

Además de esta expansión, en el streaming seguro que también hablarán de los cambios jugables y actualizaciones diarias y semanales que llegarán al juego en los próximos meses, que desde su lanzamiento no ha terminado de cuajar entre la comunidad, recibiendo todo tipo de críticas.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir