Detroit: Become Human muestra varios cortos que amplían su universo

El juego está disponible en PS4.
·

Sony y Quantic Dream están de enhorabuena. Detroit: Become Human para PlayStation 4 ha sido el lanzamiento mejor valorado en la historia del estudio, algo que os contábamos hace unas horas en Vandal. Su autor, David Cage, está muy satisfecho con el rendimiento del título y hace unos días nos explicaba varias curiosidades del juego. Ahora conocemos más de algunos de los personajes y secundarios del videojuego a través de unos completos cortos especiales, que añaden más trasfondo.

Desde el fundador de Cyberlife a Chloe, primer androide que supera el test de Turing

Esta serie de cortos, realizados con el motor gráfico del juego, aportan detalles, historias y elementos muy curiosos para el trasfondo de Detroit. Por ejemplo, podemos conocer a Elijah Kamski, creador Cyberlife, la empresa que fabrica y monta los androides e incluso aprender más de la asistente de los menús del título, Chloe, que fue el primer sintético que superó el test de Turing en el universo del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Detroit y Quantic Dream en Vandal

Si quieres saber más sobre la trayectoria de este estudio tan singular solo tienes que leer nuestro reportaje: Quantic Dream, 20 años construyendo sueños: de Omikron a Detroit: Become Human. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir