El desafío 'Seguir el mapa del tesoro de Caserío Colesterol' en Fortnite

Te enseñamos a conseguir las 10 estrellas del desafío más “difícil” de esta semana.
·

Fortnite estrena hoy los desafíos de la semana 5 de la temporada 4 que nos permitirán desbloquear un buen puñado de estrellas para seguir avanzando en nuestro Pase de Batalla para conseguir nuevas skins o elementos de todo tipo para este Battle Royale.

Esta semana, en Vandal, hemos decidido enseñaros a superar el que creemos que es el desafío más difícil de los 7 disponibles que, además, nos permite desbloquear 10 estrellas del famoso Pase de Batalla.

Este desafío nos invita a seguir el mapa del tesoro que encontramos en Caserío Colesterol para completarlo algo que, sabiendo la localización exacta de la ubicación que nos señala el mapa, es bastante fácil de conseguir.

PUBLICIDAD

Para completar el desafío no tendréis por qué acudir a Caserío Colesterol ya que, gracias a esta guía, ya sabréis el punto donde se encuentra el tesoro, que está escondido en una base construida en una enorme montaña en la zona sur del cuadrante B4 del mapa.

La base se puede ver desde la cara este de la montaña y su fachada nos recuerda a la forma de una cara. Será, precisamente, en un saliente en forma de escaleras que representa la nariz de la cara donde deberemos ir para completar el reto tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación (gracias, TheLlamaSir) para que podáis tener un ejemplo gráfico de todo lo que os hemos contado para haceros todavía la vida más fácil:

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir