GAME anuncia su incentivo por reserva para Super Bomberman R Shiny Edition

Regalarán un 'bombalón' exclusivo.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Super Bomberman R en sus tiendas. La edición del juego de Hudson para Xbox One y PS4, que llegará el 14 de junio, ofrecerá a sus jugadores en la cadena de tiendas un Bombalón exclusivo con cada copia.

GAME anuncia su incentivo por reserva para Super Bomberman R Shiny Edition Imagen 2

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega que fue exclusiva de Nintendo Switch y que ahora se ha adaptado a One, PS4 y PC con gran éxito. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Os recordamos que la edición que venderá GAME se trata de la Shiny Edition, que incluye el set de 8 Shiny Bomberman Brothers y el Golden Vic Viper Bomber. Además cada plataforma recibirá un personaje en exclusiva, Ratchet & Clank Bomber en PS4 y Master Chief Bomber en Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir