Fortnite Battle Royale recibe de nuevo su reclamado sistema de devoluciones

Fue retirado el pasado abril y ha vuelto al juego.
·

Epic Games desactivó los reembolsos de objetos cosméticos en Fortnite Battle Royale el pasado abril. La medida desató una tormenta de críticas por parte de la comunidad, que reclamaba que se trataba de una situación injusta que coincidía justo con el momento de mayor apogeo económico del juego. Ahora, en su última actualización, las devoluciones vuelven a Fortnite.

Un proceso más complejo pero más seguro

La opción ya está disponible, y se encuentra en el menú de configuración, contando dentro de la opción denominada Cuenta y contenido. Ahí encontraremos la opción Solicitar una devolución y se nos pedirán una serie de datos relativos a la misma y se nos confirmará en un plazo si se ha aprobado o no. Hay que tener muy en cuenta una serie de factores, como que únicamente tendremos un total de 3 reembolsos por perfil.

PUBLICIDAD
Solo tendremos acceso a un máximo de tres devoluciones por perfil

Epic Games ha diseñado este sistema para proteger las compras accidentales de artículos, y no para favorecer a las compras por impulso o capricho, con lo que no es una opción diseñada para que se utilice constantemente. En el caso de las compras realizadas con las monedas del juego, como los V-Bucks, también tendremos 3 solicitudes de reembolso totales.

Solo podemos devolver artículos comprados en los últimos 30 días

Epic ha explicado que únicamente los objetos y consumibles comprados en los últimos 30 días están sujetos a una devolución. Entre los objetos que pueden devolverse una vez efectuada su compra, encontramos skins, picos, parapentes, elementos decorativos de pantalla de carga o emotes, pero no pueden devolverse ni Pases de batalla, Niveles de pase de batalla o Llamas.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir