Battlefield 5 tendrá en su lanzamiento dos ejércitos: inglés y alemán

Las facciones restantes se añadirán mediante el servicio 'Vientos de Guerra'.
·

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre tanto en PC como en consolas. Algunos jugadores se han estado preguntado qué contenido ofrecerá este título bélico de salida, y DICE no ha tardado en despejar las dudas: el ejército inglés y alemán estarán disponibles desde el lanzamiento.

Las facciones futuras y el contenido restante se irá añadiendo de forma posterior mediante Vientos de Guerra, el servicio "en vivo" de Battlefield 5.



Por otro lado, es interesante señalar que las facciones llegarán con sus propias opciones de personalización, específicas para cada una de ellas.

Battlefield 5 tendrá en su lanzamiento dos ejércitos: inglés y alemán Imagen 2

Os recordamos que Battlefield 5 no ofrecerá Pase Premium, y que todo el contenido post-lanzamiento se sumará al juego de forma gratuita a través de Vientos de Guerra. Aquí os detallamos sus modos multijugador y cooperativo, así como este nuevo servicio en vivo.

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, DICE transportará a los jugadores al contexto de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir