Dying Light recibe su último pack de contenido gratuito

Se llama 'Badlands Rider' y se ha mostrado en vídeo.
·

En verano del año pasado os hablamos de las intenciones de Techland que consistían en regalar 10 packs de contenido gratuito a los jugadores de Dying Light, en todas sus plataformas.

Casi un año después, llega el último pack gratuito. Titulado Badlands Rider, se ha mostrado en un tráiler cargado de acción y, por supuesto, zombis:

El contenido

Gracias a este DLC, los jugadores podrán subirse a lomos del buggy Desert Fury, eliminar zombis con el machete Empress y asestar saetas con la ballesta Heatwave. A su vez, también estará disponible la escopeta Sandstorm y el superviviente Badlands Rider, que protagoniza el tráiler que os dejamos sobre estas líneas.

En otras noticias relacionadas con el título, parece que Techland podría estar preparando el anuncio de Dying Light 2 para esta edición del E3 2018. Parece que el estudio quería seguir apoyando esta primera parte antes de enfrascarse en el desarrollo de su continuación. Por otro lado, recientemente conocimos el modo battle royale del título, Bad Blood.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir