Vandal

Dying Light recibe su último pack de contenido gratuito

Se llama 'Badlands Rider' y se ha mostrado en vídeo.
Dying Light recibe su último pack de contenido gratuito
·

En verano del año pasado os hablamos de las intenciones de Techland que consistían en regalar 10 packs de contenido gratuito a los jugadores de Dying Light, en todas sus plataformas.

Casi un año después, llega el último pack gratuito. Titulado Badlands Rider, se ha mostrado en un tráiler cargado de acción y, por supuesto, zombis:

El contenido

Gracias a este DLC, los jugadores podrán subirse a lomos del buggy Desert Fury, eliminar zombis con el machete Empress y asestar saetas con la ballesta Heatwave. A su vez, también estará disponible la escopeta Sandstorm y el superviviente Badlands Rider, que protagoniza el tráiler que os dejamos sobre estas líneas.

En otras noticias relacionadas con el título, parece que Techland podría estar preparando el anuncio de Dying Light 2 para esta edición del E3 2018. Parece que el estudio quería seguir apoyando esta primera parte antes de enfrascarse en el desarrollo de su continuación. Por otro lado, recientemente conocimos el modo battle royale del título, Bad Blood.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir