El padre de Cory Barlog trabaja en la novelización de God of War

Había colaborado con el director en God of War II.
·

God of War ha sido un éxito de ventas y como suele ser habitual en estos casos, estará acompañado de otros productos entre los que se encuentra una novela que sigue la historia del juego. La elección del autor no parece casualidad: el padre de Cory Barlog, director del juego.

James Barlog, escritor de novelas de aventuras y terror, no es un desconocido con la saga, pues ya había colaborado con Cory en God of War II.


La historia profundizará en la relación entre Kratos y su hijo Atreus, tras dejar atrás la venganza contra los dioses del Olimpo. Sin embargo, en esta nueva vida deberá continuar luchando por su supervivencia contra nuevos peligros mientra enseña a su hijo a luchar y controlar su ira.

Su lanzamiento está previsto para el 28 de agosto, aunque ya se puede reservar en tiendas como Amazon por 14,95 dólares. God of War ya está a la venta en PlayStation 4; Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir