Vandal

David Cage: 'Detroit Become Human es el mayor lanzamiento de QuanticDream'

Aunque todavía es muy pronto para hacer un anuncio oficial.
·
PS4 

Detroit: Become Human, el último juego de QuanticDream, ha tenido el mejor lanzamiento en la historia del estudio francés según el director David Cage en una entrevista a JeuxActu.

Los datos de la primera semana en Reino Unido indican que en su versión física rondaría las ventas de Beyond: Dos almas, pero sería cuatro veces menor que Heavy Rain. Sin embargo, en la actualidad la importancia de la distribución digital es muy superior a las ventas de hace una década, y probablemente en otros mercados sí está superando a Heavy Rain.

Cage comenta que si bien tienen los primeros datos de su éxito, todavía es muy pronto y no planean hacer ningún anuncio oficial sobre las ventas. El juego se lanzó el 25 de mayo en PlayStation 4.

Cage también menciona que en estos momentos se encuentran trabajando en varios proyectos, pero no se han mencionado más detalles y se desconoce si continuarán la relación con Sony, editora de sus tres últimos títulos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · hace 11 minutos
Enhorabuena QD!! Obra Maestra.

Merin Aspic · 31/05/2018 11:30
Se obvia que en Uk Detroit estuvo 2 días a la venta y heavy rain 5 días.
Enhorabuena a cage y que pueda seguir haciendo juegos.

Sunwater · 31/05/2018 11:23
Me da igual si sigue siendo exclusivo o no, pero que sigan sacando juegos así. Animo QD, espero que las ventas vayan más o menos bien aunque se que es difícil que supereis los 4 millones de juegos vendidos.

-ICO- · 31/05/2018 10:35
Pues entonces parece que no van tan mal las ventas como le gusta decir a algunos agoreros.

JaguarGT · 31/05/2018 10:29
Un auténtico juegazo, grande Quantic.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir