Vandal

Vegetto y Zamasu llegan mañana a Dragon Ball FighterZ: se presentan en vídeo

Son dos personajes muy esperados.
·

Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo nuevos combatientes en forma de personajes descargables. El título de lucha de Arc System Works recibirá mañana a Vegetto y Zamasu en Xbox One, PS4 y PC, y para celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

arc system works
dlc
vegetto
zamasu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

varth81 · hace un momento
[respuesta:5]Siendo sincero , dudo q haya edición completa viendo el ejemplo del xenoverse 2 q siguen aun sacando dlc y aun han anunciado mas XD[/respuesta]

seburo77 · hace 4 horas
Espero que los próximos sean personajes más clásicos...

Kurt_maverick · hace 17 horas
no más goku!

mikelord · hace 17 horas
[respuesta:4]Yo también espero sorpresas amigo aunque seguramente confirmen los personajes que mencionas. Me gustaría que apareciera el Maestro Roshi ya que hizo muy buen papel en el último torneo usando su Kame-Hame-Ha primigenio.[/respuesta]

Rafelet74 · hace 17 horas
Esperando a la edicion completa sin ninguna prisa

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir