Así ha sido la evolución de los gráficos de Quantic Dream

Desde Omikron: The Nomad Soul hasta Detroit: Become Human.
·

La semana pasada os mostramos un vídeo que resumía los 32 años de historia de Bethesda, a lo largo de sus diferentes títulos, y cómo éstos habían evolucionado sus gráficos hasta el próximo Rage 2.

Hoy es el turno de Quantic Dream. En un vídeo realizado por el canal de YouTube Watch more videos..., repasa estos 20 años de historia del estudio:

PUBLICIDAD

Los primeros 20 años de Quantic Dream

Empezando por Omikron: The Nomad Soul, primer título que publicó el estudio en el año 1999, el vídeo también recuerda otras joyas del estudio como pueden ser Fahrenheit (2005), el exitoso Heavy Rain (2010) y Beyond: Two Souls (2013).

Desde 2013 damos el salto a Detroit: Become Human, título que se ha publicado recientemente de manera exclusiva en PlayStation 4. En esta nueva entrega, el estudio francés nos propone sumergirnos en un Detroit futurista donde los androides que lo habitan empiezan a despertar emociones y sentimientos humanos.

Si quieres saber más sobre la trayectoria de este estudio tan singular solo tienes que leer nuestro reportaje: Quantic Dream, 20 años construyendo sueños: de Omikron a Detroit: Become Human.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir