Los desarrolladores de New Vegas no trabajan en el nuevo Fallout

'¿Cómo puedes abandonar a alguien tan fácilmente?'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Recientemente os contamos que Bethesda insinuó un nuevo anuncio relacionado con Fallout, su saga de rol post-apocalíptico. A día de hoy, sigue en pie la retransmisión de Vault-Boy, que tiene encandilados a los jugadores, lo cual es señal que el anuncio ha sido bien recibido por parte de la comunidad.

No con Obsidian

Sin embargo, no todo son caras alegres. Parece que Bethesda habría prescindido de Obsidian Entertainment, el estudio que se ocupó del desarrollo de Fallout: New Vegas, para este nuevo proyecto de la saga.



"¿Cómo puedes abandonar a alguien tan fácilmente? Pregunto por un amigo", escribía el estudio, dando a entender que no están relacionados con este nuevo proyecto. Recientemente, Obsidian ha estado centrado en el desarollo de Pillars of Eternity II: Deadfire, secuela del exitoso juego de rol clásico.

La noticia, ciertamente, es algo triste. Sobre todo teniendo en cuenta que el director de Fallout: New Vegas, Josh Sawyer, señaló el año pasado que tanto él como otros miembros del equipo "les encantaría" volver a trabajar en la saga algún día.

De momento, tendremos que esperar al 11 junio a las 03:30 horas para que Bethesda nos cuente en su conferencia del E3 más detalles sobre este nuevo proyecto de Fallout.

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir