Ex-desarrolladores de Battlefield y Call of Duty presentan Fractured Lands

Conducción y acción postapocalíptica para PC.
·

Unbroken Studios, un equipo de desarrolladores veteranos en la industria del videojuego, han anunciado Fractured Lands, un título de acción en primera persona con énfasis en la conducción, las supervivencia y las mecánicas battle royale. La beta cerrada de este particular videojuego comenzará el fin de semana del 8 de junio en PC, y tenéis más información aquí. El juego, según sus responsables, llegará en Acceso Anticipado a Steam este mismo verano.

Acción y conducción al estilo Mad Max

El juego nos trasladará a un futuro apocalíptico, azotado por tormentas, carroñeros y fanáticos del motor, en el que tendremos que sobrevivir e intentar quedar el último en pie. Sus creadores afirman que Fractured Lands se diferencia de sus congéneres por el uso de los vehículos, que será primordial, y los cuales tendrán una gran importancia en la jugabilidad debido a su amplia personalización.

En Fractured Lands deberemos hacer acopio de armas, objetos y piezas con las que mejorar o arreglar nuestro coche, así como examinar con detalle el escenario, que estará plagado de peligros que nos harán imposible permanecer tranquilos. Con énfasis en el multijugador, los jugadores deberán estar atentos a sus armaduras, armas, combustible y similares, acechando a sus rivales para robarle los materiales que porten y necesiten.

La acción y la conducción serán vitales en su mundo tras la hecatombe nuclear

Sus responsables, que han trabajado en sagas como Medal of Honor, Battlefield o Call of Duty, creen que la mezcla de ingredientes y mecánicas, así como el punto de supervivencia y estrategia, harán que el título se sienta distinto a sus rivales y competidores. El juego estará disponible en Acceso Anticipado a Steam este mismo verano para PC.

Imágenes:

Más sobre Fractured Lands

Portada Fractured Lands
Lanzamiento: 31/7/2018 · Género: Acción / Velocidad
Requisitos Fractured Lands
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir