LEGO DC: Super-Villains muestra su teaser a pocas horas de su anuncio oficial

WB Games busca que seamos los villanos de la historia.
·

Hace unos días, os mostrábamos el inicio de la campaña de marketing del previamente filtradoLEGO DC: Super-Villains, un videojuego de la saga LEGO protagonizado por los villanos y enemigos habituales de Batman o Superman. Ahora es la propia WB Games, a pocas horas del anuncio oficial que se producirá mañana, los que muestra un teaser.

El lado malo de la vida

Todavía no hay plataformas oficiales confirmadas, aunque es de esperar que este videojuego llegue a consolas como Xbox One, PS4 y Switch, así como PC. El juego apostaría por el estilo habitual de este tipo de producciones, enfocándose en la acción individual y cooperativa y permitiéndonos encarnar a personajes como como Harley Quinn, Joker o Lex Luthor, villanos habituales de Batman y Superman, quienes serían los principales protagonistas.

Como podéis observar, el teaser juega con la estatua de Superman siento pintarrajeada con el maquillaje del Joker, algo que deja entrever el carácter más desenfadado y malvado de esta entrega, que se apartará de las habituales secuelas de la serie. Se espera que, una vez más, sea TT Games el estudio encargado.

Mañana saldremos de dudas.

Imágenes:

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

Portada LEGO DC Súper-Villanos
LEGO DC Súper-Villanos PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO DC Súper-Villanos
Todos los juegos de LEGO

LEGO DC Súper-Villanos (Lego DC Super-Villains) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura para todos los públicos protagonizada por los villanos de DC Comics como Joker, Harley Quinn y Lex Luthor, con casi 200 personajes jugables, explorando escenarios como Gotham City y Metropolis y pudiendo crear a nuestro propio personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir