LEGO DC: Super-Villains muestra su teaser a pocas horas de su anuncio oficial

WB Games busca que seamos los villanos de la historia.
·
Actualizado: 3:50 23/8/2020

Hace unos días, os mostrábamos el inicio de la campaña de marketing del previamente filtradoLEGO DC: Super-Villains, un videojuego de la saga LEGO protagonizado por los villanos y enemigos habituales de Batman o Superman. Ahora es la propia WB Games, a pocas horas del anuncio oficial que se producirá mañana, los que muestra un teaser.

El lado malo de la vida

Todavía no hay plataformas oficiales confirmadas, aunque es de esperar que este videojuego llegue a consolas como Xbox One, PS4 y Switch, así como PC. El juego apostaría por el estilo habitual de este tipo de producciones, enfocándose en la acción individual y cooperativa y permitiéndonos encarnar a personajes como como Harley Quinn, Joker o Lex Luthor, villanos habituales de Batman y Superman, quienes serían los principales protagonistas.

Como podéis observar, el teaser juega con la estatua de Superman siento pintarrajeada con el maquillaje del Joker, algo que deja entrever el carácter más desenfadado y malvado de esta entrega, que se apartará de las habituales secuelas de la serie. Se espera que, una vez más, sea TT Games el estudio encargado.

Mañana saldremos de dudas.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir