Los entrenadores Pokémon se levantan para defender a Chikorita

Ha sido elegido como el Pokémon inicial 'más inútil'.
·

Los entrenadores Pokémon han decidido tomar cartas en el asunto, y han salido en defensa de Chikorita, de Pokémon Plata y Oro. En una encuesta que se realizó de manera online a través de la web japonesa Goo (vía Crunchyroll), 1.4000 usuarios japoneses participaron en ella... y este Pokémon tipo Planta resultó ser elegido como el Pokémon inicial "más inútil" con 166 votos.

Defendiendo a Chikorita

Para aquellos usuarios que no estén familiarizados con el debate, hay que señalar que Chikorita, dado que es tipo Planta pura y teniendo en cuenta sus estadísticas, se cataloga más bien como un Pokémon de soporte más que ofensivo.

Sin embargo, el resultado de la encuesta ha derretido el hielo de los corazones de los entrenadores y no tardaron en reaccionar ante el resultado de la encuesta:

PUBLICIDAD



"Chikorita es puro y adorable", escribía un usuario.











Piplup, de Pokémon Diamante y Perla, fue elegido como el segundo peor Pokémon inicial. En tercera y cuarta posición encontramos a Bulbasaur y Squirtle, respectivamente, de Pokémon Rojo y Azul. Charmander se encuentra en sexta posición, por delante de Turtwig, Treecko y Froakie.

Recientemente hemos sabido que el 31 de mayo habrá "noticias importantes" relacionadas con la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir