Vandal

Crean el hacha de Kratos de God of War en el mundo real

Toma nota si quieres ser un auténtico Dios de la Guerra.
· · PS4 

Para convertirte en un auténtico Dios de la Guerra sólo necesitas tres cosas: raparte la cabeza, tener un hijo y fabricar tu propia hacha. Si las dos primeras condiciones no te convencen, al menos os damos las instrucciones para que podáis conseguir vuestra propia hacha, arma característica de Kratos en la nueva entrega de la saga God of War.

El canal de YouTube AlumiTube se ha puesto manos a la obra y se ha encargado de forjar su propia hacha de Kratos, usando para ello una impresora 3D para crear el molde. Podéis ver el proceso creativo a continuación:

Forjando el arma de un dios

Una vez conseguimos la base de hierro, llega el momento de lijar lo sobrante y sacar nuestro lado más artístico: con gran precisión y esmero, AlumiTube se encarga de pulir y pintar los detalles del Hacha Leviatán. El resultado es un hacha perfectamente funcional que, si bien no nos permite ir a cazar monstruos, sí nos sirve para cortar una sandía fresquita para este verano, una piña, una botella o cortar madera.

Para disfrutar de más vídeos como este, os invitamos a visitar el canal de YouTube de AlumiTube en el siguiente enlace. También forjó el martillo de Thor (que sí se deja levantar) así como armas de The Elder Scrolls V: Skyrim o Fortnite Battle Royale.

La nueva aventura de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

tyler · hace 11 minutos
[respuesta:16]Toda la página es un anuncio, claro que tengo el adblock, pero eso no quita que sea de donde Vandal saca la pasta y la razón para la que hacen Post chorra click bait.[/respuesta]

oderith · hace 42 minutos
[para tyler]¿qué anuncios? ¿has oído hablar de Adblock Plus?[/para]

tyler · 29/05/2018 22:27
[respuesta:3]Ayer lunes fue Memorial Day, que es fiesta en USA. Aquí en Vandal quitándo los análisis y algunos reportajes sobre todo traducen noticias gringas y alguna francesa/alemana lo mejor que pueden. Ahora con el Español le meten el titular más clickbait que pueden y a seguir generando pasta de los anuncios por todas partes... Así está el tema.[/respuesta]

jessevil · 29/05/2018 15:20
vale ahora solo falta que retorne cuando la tiras y congele.

hannibal smith · 29/05/2018 15:06
El aluminio y los moldes impresos en 3D no precisamente exudan testosterona. Prefiero los trabajos de Man-at-arms.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir