Crean el hacha de Kratos de God of War en el mundo real

Toma nota si quieres ser un auténtico Dios de la Guerra.
·

Para convertirte en un auténtico Dios de la Guerra sólo necesitas tres cosas: raparte la cabeza, tener un hijo y fabricar tu propia hacha. Si las dos primeras condiciones no te convencen, al menos os damos las instrucciones para que podáis conseguir vuestra propia hacha, arma característica de Kratos en la nueva entrega de la saga God of War.

El canal de YouTube AlumiTube se ha puesto manos a la obra y se ha encargado de forjar su propia hacha de Kratos, usando para ello una impresora 3D para crear el molde. Podéis ver el proceso creativo a continuación:

PUBLICIDAD

Forjando el arma de un dios

Una vez conseguimos la base de hierro, llega el momento de lijar lo sobrante y sacar nuestro lado más artístico: con gran precisión y esmero, AlumiTube se encarga de pulir y pintar los detalles del Hacha Leviatán. El resultado es un hacha perfectamente funcional que, si bien no nos permite ir a cazar monstruos, sí nos sirve para cortar una sandía fresquita para este verano, una piña, una botella o cortar madera.

Crean el hacha de Kratos de God of War en el mundo real Imagen 2

Para disfrutar de más vídeos como este, os invitamos a visitar el canal de YouTube de AlumiTube en el siguiente enlace. También forjó el martillo de Thor (que sí se deja levantar) así como armas de The Elder Scrolls V: Skyrim o Fortnite Battle Royale.

La nueva aventura de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir