La campaña de Battlefield 5 nos llevará a Noruega y África del Norte

No transcurrirá únicamente en Alemania.
·

Battlefield V se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, una temática vista en multitud de juegos. Sin embargo, DICE aspira a mostrar un conflicto diferente al habitual, y no cubrirá únicamente la guerra en Alemania.

La cuenta oficial en Twitter ha mostrado tres nuevas ilustraciones de arte donde se dice "crees que has visto la Segunda Guerra Mundial, pero hay más campos de batalla de los que podrías conocer. ¿Noruega? ¿África del Norte? Esta es la Segunda Guerra Mundial como nunca la has visto en los juegos".


PUBLICIDAD

Estas localizaciones permitirán escenarios desérticos, de montañas nevadas y campos, además de los previsibles escenarios urbanos en los núcleos urbanos.

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el 19 de octubre. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir