Street Fighter V: Arcade Edition sumará a Cody el 26 de junio

Nos muestran sus movimientos y apariencias.
·

Street Fighter V: Arcade Edition sumará a Cody el próximo 26 de junio. El personaje estará disponible en formato jugable para los asistentes al E3 2018 el próximo mes de junio.

Cody Travers se ha convertido en el alcalde de Metro City y, pese a sus obligaciones diarias, se suma a la lucha del título. Los jugadores recordarán a Cody de la saga Final Fight, pero también de esta saga, pues se incorporó a ella en Street Fighter Alpha 3.

Sus movimientos son similares a los de anteriores apariciones pero con algunas modificaciones y novedades, tal y como era de esperar. Podéis verlo en acción en el vídeo sobre estas líneas.

Bajo estas líneas podéis ver, además, las imágenes oficiales del personaje, incluyendo sus diferentes apariencias.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir