Apple explica las razones por las que rechazaron Steam Link en la App Store

Aseguran estar colaborando con Valve.
·

Apple ha emitido un comunicado explicando las razones por las que la compañía ha rechazado la aplicación de Steam Link de Valve para iOS, lo que permitiría su utilización en los dispositivos de la compañía. Steam Link sí ha llegado a Android.

La compañía ha explicado que "nos encantaría contar con los servicios y juegos de Valve en iOS y AppleTV. Por desgracia, el equipo de revisión ha detectado que la aplicación de Valve para iOS, tal y como se ha presentado, viola múltiples reglas de uso en torno a los contenidos generados por usuarios, las compras dentro de aplicación, los contenidos, etc.", ha señalado Phil Schiller, responsable de publicidad de Apple.

"Hemos hablado sobre estos problemas con Valve y vamos a seguir trabajando junto a ellos para ayudarles a llevar la experiencia de Steam a iOS y AppleTV de forma que cumpla con las normas de la tienda. Nos esforzamos mucho en ofrecer una App Store que ofrezca la mejor experiencia para todo el mundo", dice el ejecutivo.

PUBLICIDAD

"Hay normas claras que todos los desarrolladores deben seguir para asegurar que la App Store sea segura para todos los usuarios y que todos los desarrolladores tengan las mismas oportunidades", explica.

La App Store de Apple tiene normas estrictas en cuanto al tratamiento de datos de los usuarios, por ejemplo, pero también es muy estricta en lo referente a la compra de bienes digitales o contratación de servicios en aplicaciones que venden a través de su tienda. No sabemos exactamente qué es lo que Apple ha considerado que incumple la aplicación de Valve.

El sistema Steam Link permite usar el dispositivo (móvil, tableta, etc.) para recibir los datos de los juegos usando conexión Wi-Fi en la banda de 5GHz o mediante una conexión por cable. El juego se ejecuta en el ordenador del usuario, pero se ve y controla desde el dispositivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir