Nuevas imágenes de Sushi Striker: The Way of Sushido

El juego se muestra en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
·

Nintendo nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Sushi Striker: The Way of Sushido, tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. El juego llegará a ambas consolas el 8 de junio de 2018.

En Sushi Striker: The Way of Sushido encontraremos a un malvado Imperio que se ha hecho con la dominación del consumo de sushi. Los jugadores encarnarán a Musashi (que puede ser chico o chica), que es habitante de la República.

A las afueras de su pequeña aldea, Musashi se encontrará un día con un guerrero errante, que le enseñará el arcaico y noble arte del "lanzaplatos de sushi". Aprendidas las técnicas de este ancestral combate, Musashi tratará de restablecer el orden en el mundo y devolver a los niños el placer de comer sushi.

Imágenes:

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido

Portada Sushi Striker: The Way of Sushido
Lanzamiento: 8/6/2018 · Género: Puzle / Acción
Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir