El ciclismo regresa en junio con Pro Cycling Manager y Tour de France 2018

Los juegos se lanzarán en PC y consolas, respectivamente.
·

Los juegos oficiales del Tour de Francia llegarán el 28 de junio a consolas y PC. En PC se lanzará Pro Cycling Manager 2018 y en consolas lo hará Tour de France 2018.

El ciclismo regresa en junio con Pro Cycling Manager y Tour de France 2018 Imagen 2

Novedades en la versión para consolas

En Tour de France 2018 para consolas el jugador se pondrá en la piel de los ciclistas y saltará al circuito oficial del Tour 2018. La entrega de este año permitirá experimentar un nuevo modo de juego: Pro Leader, donde podrás crear a tu propio corredor y llevarlo a la cima de su carrera, completando objetivos para mejorar y adquiriendo nuevas responsabilidades con cada nueva temporada.

El componente de simulación del juego es más complejo gracias al nuevo sistema de progresión del equipo, el sistema Fitness Peak System para tus corredores y una inteligencia artificial más agresiva y realista, lo que hace que los sprints y escapadas de este año sean más competitivos que nunca.

Novedades en la versión para PC

En Pro Cycling Manager 2018 para PC el jugador se pone en la piel de un director deportivo y conduce a su equipo ciclista profesional a través de una temporada 2018 repleta de retos, en la que competirá en más de 200 carreras y 500 etapas por todo el mundo, incluyendo famosos circuitos como La Vuelta y el emblemático Tour de Francia.
El ciclismo regresa en junio con Pro Cycling Manager y Tour de France 2018 Imagen 3

Depende de ti tomar las mejores decisiones para tu equipo: contratar a los mejores ciclistas y personal, negociar contratos, patrocinios, programar carreras, entrenos... Durante la carrera, elige las mejores tácticas para llevar a tus pilotos a la victoria. Juega en solitario o en multijugador on-line en ligas o clanes con hasta 16 jugadores y demuestra a todo el mundo quién es el mejor manager de ciclismo profesional!

Tus habilidades de gestión se pondrán a prueba aún más este año con un sistema de contratación avanzado y una nueva gestión de negociación en el modo Carrera: negociaciones con nuevos patrocinadores, un complejo sistema de "intercambio" de corredores y nuevas mecánicas de contratación.

Este año se estrena un nuevo sistema de progresión más complejo con el modo Pro Cyclist, con más posibilidades que nunca de personalización y "formación", ya que tu corredor obtendrá una doble especialización desde el principio de su carrera: una principal y otra secundaria. Experimenta una mayor inmersión en carrera con nuevas mejoras, incluyendo escapadas más grandes y una inteligencia artificial más realista y agresiva durante los sprints.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir