Suscríbete a la lista de Nintendo para recibir noticias de Pokémon Switch

La iniciativa parte de la división británica de la compañía.
·

La división británica de Nintendo ha habilitado un sistema para que los jugadores interesados en Pokémon para Nintendo Switch se suscriban y puedan recibir notificaciones por correo electrónico.

Los jugadores interesados en suscribirse a este sistema, que al menos por ahora no tiene versión en español, pueden hacerlo a continuación mediante este enlace.

La función de la lista, según explican, es específicamente enviar información a los interesados sobre el próximo Pokémon para Nintendo Switch, juego que sabemos que está en marcha y del que hay muchos rumores pero todavía no se ha presentado oficialmente.

De hecho, los últimos rumores sugieren que el juego podría mostrarse al público en las próximas semanas, por lo que esto podría ser parte de la precampaña para avisar a los interesados de la emisión de próximos Pokémon Direct.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir