EA Sports confirma Madden NFL 19 para el 10 de agosto

La saga deportiva regresa en su cita habitual con los jugadores.
·

EA Sports ha anunciado que Madden NFL 19 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el próximo 10 de agosto.

EA Sports confirma Madden NFL 19 para el 10 de agosto Imagen 2

Esta nueva edición contará con mejoras en el sistema de control a través Real Player Motion. El objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla.

EA Sports confirma Madden NFL 19 para el 10 de agosto Imagen 3

El título contará con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición será protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis.

Quienes reserven el juego con esa edición especial podrán acceder al mismo tres días antes de su lanzamiento oficial.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 19

Portada Madden NFL 19
Madden NFL 19 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 19
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir