Jimmy Fallon juega en televisión con Mario Tennis Aces

Presenta el juego al público estadoundiense.
·

El presentador y humorista estadounidense Jimmy Fallon ha disfrutado de Mario Tennis Aces en The Tonight Show. Podéis ver el fragmento a continuación:

Este programa es una de las estrellas de la programación nocturna de EE.UU. y coincide con el próximo debut de la demo del juego a través de la eShop. La demo se lanzará el 1 de junio.

Jimmy Fallon ha introducido videojuegos múltiples veces en su programa, e incluso ha contado con la presencia de personajes de la industria como Reggie Fils-Aime o Shigeru Miyamoto. De hecho, fue en su programa donde presentaron Nintendo Switch en televisión para el público estadounidense.

En el vídeo vemos cómo Fallon explica al público el juego y sus opciones de control, incluyendo detección de movimientos, y a partir de ahí empieza a jugar.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir