NIS America presenta un nuevo vídeo de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

El juego se prepara para los mercados occidentales.
·

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk presenta un nuevo vídeo de su jugabilidad. A través del tráiler podemos escuchar el doblaje al inglés del juego, que también incluirá las voces originales en japonés. Los textos, por su parte, están confirmados solo en inglés y francés.

El título nos pone en el papel del Tractatus de Monstrum, un libro viviente y debemos guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto.

Debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Hay que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros.

Imágenes:

Más sobre Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Portada Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Rol / Acción
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir