Mega Man 11 podría llegar el 3 de octubre

Según información distribuida en la PlayStation Store para Singapur
·

Mega Man 11 podría llegar al mercado el próximo 3 de octubre, si hacemos caso a la información que ha aparecido en la PlayStation Store de Singapur. Capcom espera lanzar el juego este año en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, pero todavía no se ha anunciado una fecha oficial para su debut.

Además, según la descripción que se da del juego en la tienda digital de la consola de Sony, se explica que el juego incluirá lo que llaman "Double Gear", un sistema que permitirá aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para introducir novedades jugables en el desarrollo de los niveles del juego.

Mega Man 11 se situará en la línea de los juegos más clásicos de la saga, nacida en la veterana NES, pero en esta ocasión se dejará atrás el estilo de 8 bits (que vimos hasta Mega Man 10) para apostar por un acabado visual contemporáneo.

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir