Sega insinúa el anuncio de un nuevo juego de Sonic

Como parte de un chiste sobre las actualizaciones de políticas de privacidad.
·

Como muchos habréis notado, la red se ha llenado de chistes sobre los avisos de política de privacidad que han ido llegando con motivo de la entrada en vigor de la RGPD. Lo que en un primer momento puede parecer un chiste de Sega en este sentido, parecer ser en realidad el anuncio de un nuevo juego de Sonic.


En las viñetas vemos a Sonic recibiendo el enésimo aviso al respecto, pero si nos fijamos en la tercera imagen y leemos su letra pequeña descubrimos un mensaje. Y es que el texto dice "como parte de nuestros esfuerzos continuados para preparar nuestro próximo anuncio de un juego, así como el lanzamiento de la tercera parte de Sonic Mania Adventures este mes...".

PUBLICIDAD

El nuevo anuncio posiblemente sea el próximo Sonic Racing, aunque no podemos descartar que haya otro título de Sonic en preparación en estos momentos y que el E3 2018 sea el momento de su presentación. En cuanto a Sonic Mania Adventures, es la serie de cinco capítulos animados, de los que ya hemos recibido dos, que podéis volver a ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir