El fin de semana gratis de Overwatch comienza hoy en PC, PS4 y One

Blizzard también ofrece una completa infografía del 2º aniversario.
·

El segundo evento del aniversario de Overwatch ya está disponible, y Blizzard ha querido celebrarlo ofreciendo la posibilidad de jugar a su hero shooter durante todo un fin de semana en PC, Xbox One y PS4. El juego estará disponible completamente gratis desde hoy, 25 de mayo, a partir de las 20:00 horas (horario peninsular) hasta el martes, 29 de mayo.

Todos los héroes y mapas disponibles

Las versiones de consola ya pueden preinstalarse, y los usuarios que jueguen en PlayStation 4 no necesitan una suscripción a PS Plus para participar -aunque si compran el juego sí la necesitarán a posteriori-. Durante este fin de semana gratis, los jugadores tendrán acceso a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a todos los modos y desafíos, o progresar en el juego sin limitaciones.

Todos los héroes y mapas, así como modos de juego, estarán disponibles

En el caso que algún usuario decida comprar el título después de probarlo, mantendrán el progreso que alcanzaron durante el fin de semana, siempre y cuando utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

Os dejamos con su infografía.

El fin de semana gratis de Overwatch comienza hoy en PC, PS4 y One Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir