Respawn hará mañana un anuncio relacionado con Titanfall

No tiene que ver con Titanfall 3, afirma el estudio.
·

Mañana 26 de mayo, Respawn Entertainment realizará un anuncio relacionado con la saga Titanfall. El estudio ha hecho esta declaración de intenciones a través de una publicación en su perfil en Instagram:


Se desconoce qué será lo que tiene planeado anunciar Respawn, pero ya sabemos lo que no anunciará: Titanfall 3. El estudio realizó una actualización de la publicación original para incluir la siguiente frase: "Está confirmado que esto no está relacionado con Titanfall 3".

Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un título de Star Wars que se publicará en el año fiscal de 2020. Mientras tanto, Titanfall 2 recibió recientemente su actualización para aprovechar las características de Xbox One X. Desde Vandal le dedicamos un análisis al título que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir