Anunciada la expansión Las Cuatro Estaciones de Los Sims 4

Estará disponible el 22 de junio en PC.
·

El frío, el calor, la lluvia, la nieve... Todo ello estará disponible el 22 de junio en la versión de PC de Los Sims 4, gracias a la llegada de la expansión Las Cuatro Estaciones.

Prepara a tus Sims porque, gracias a esta meteorología dinámica, podremos planear diferentes actividades según la época del año: en invierno construiremos muñecos de nieve y lo daremos todo en la pista de patinaje; en primavera tocará saltar en charcos de agua o explorar al aire libre; en verano podremos ir a las piscinas a refrescarnos y, en otoño, podremos cosechar miel o jugar con las hojas.

PUBLICIDAD

La climatología llega a Los Sims 4

La expansión también incluye una serie de fechas clave que tendremos que anotar en nuestro calendario, para reunir a nuestros Sims y celebrar fiestas con sus amigos y familiares.

Además, nuestros Sims podrán desarrollar su faceta más jardinera gracias a los nuevos contenidos: podremos realizar arreglos florales para realizar entregas, o bien estudiar la carrera de botánica.

"El clima siempre cambiante transformará los mundos de maneras únicas al afectar las opciones de juego, las relaciones de tus Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos ", señala Grant Rodiek, productor del juego. "Nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta expansión tan solicitada al videojuego y en esta ocasión, Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones, añadirá más elementos que nunca al universo de Los Sims".

Anunciada la expansión Las Cuatro Estaciones de Los Sims 4 Imagen 2

Los Sims 4 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir