Blizzard no se plantea una secuela de Overwatch

Directores y productores hablan del juego en su segundo aniversario.
·

Blizzard está inmersa en la celebración del segundo aniversario de Overwatch. El videojuego es uno de los shooters multijugador más populares, gozando de gran apoyo entre la comunidad y el circuito de jugadores profesionales de eSports. Pero, ¿hasta cuándo durará? ¿Se han planteado una secuela en el estudio? Sus responsables confirman a GameStop que es algo que no les ronda por la cabeza.

Soporte, comunidad y novedades: las claves de Overwatch

Aaron Keller y Matthew Hawley, director y productor del videojuego, han compartido con el citado medio sus impresiones sobre qué hace especial al juego de marras. "Creo que el núcleo de la cuestión, ahora que cumplimos dos años, es que tenemos un exitoso videojuego de 6vs6 que ha conseguido hacernos pensar en lo importante que es la comunidad al responder favorablemente a nuestra propuesta", comentaba Keller. "Creo que nuestro objetivo es mantenernos centrados en mantener enganchados a la comunidad con un juego que ofrece servicios y constantes actualizaciones", concluye Keller.

"Estamos siempre trabajando en añadir mapas, héroes y eventos"

"Lo que la gente no sabe es que el equipo que tenemos ahora es mucho más grande que el que teníamos cuando lanzamos el juego, y eso es porque estamos siempre trabajando en añadir mapas, héroes y eventos. Al menos desde hace un tiempo, dar soporte a Overwatch es nuestro objetivo ahora, y estamos emocionados por seguir trabajando en un juego como este", concluía Hawley.

Overwatch está disponible para One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir