Fortnite y God of War rompen récords de beneficios en abril

Ambos títulos generan grandes ingresos digitales.
·

El pasado marzo, Fortnite: Battle Royale se convirtió en el videojuego free-to-play de mayor éxito en términos de beneficios y número de usuarios activos. Ahora, y con los datos del pasado mes de abril, Superdata afirma que ha batido su propio récord: el juego ha generado 296 millones de dólares entre consolas, móviles y PC.

God of War y Fortnite: los reyes de abril

Superdata ha ofrecido su informe mensual sobre los ingresos digitales y los beneficios generados por las compañías y títulos del mundo del videojuego. Según confirman, el ecosistema de las consolas y sus usuarios habría aumentado su gasto en un 44% con respecto a marzo gracias al estreno de Fortnite y God of War. El juego de Kratos habría vendido 2.1 millones de copias digitales, un nuevo récord en PlayStation 4, convirtiéndose así en la exclusiva más rápidamente vendida de la historia de la consola.

El juego de Kratos habría vendido 2.1 millones de copias digitales, un nuevo récord en PlayStation 4

El informe nos permitiría afirmar que se trata de más el doble de las ventas cosechadas por Uncharted 4: El desenlace del ladrón, firmando un nuevo récord entre los videojuegos de Sony. Por su parte, Grand Theft Auto V y GTA Online sufren un retroceso en abril -de un 9%-, finalizando su racha de 12 meses en crecimiento y beneficio constante.

El mundo se pasa lo digital

A nivel mundial, Superdata confirma que el mercado digital ha crecido en términos de gasto un 23% con respecto al mes anterior, permitiendo ascender en abril a un total de 9909 millones de dólares entre todas las plataformas y sistemas registrados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir