Jurassic World Alive, el 'Pokémon GO con dinosaurios', ya está disponible

La app llega a iOS y Android.
·

Universal ha anunciado el lanzamiento de Jurassic World Alive para iOS y Android, un juego de realidad aumentada que nos invitará a coleccionar y capturar dinosaurios a través de una propuesta muy similar al popular Pokémon GO. La app es gratuita, tanto en Android como en iOS.

Protegiendo a los dinosaurios de Isla Nublar

Jurassic World Alive nos propone inspeccionar y salvar a más de 100 tipos de dinosaurios en su lanzamiento, una cantidad de criaturas prehistóricas que se irá ampliando con el tiempo con animales de la película, híbridos y superhíbridos -con habilidades más avanzadas-. La propuesta del juego nos invitará a formar parte del Grupo de Protección de Dinosaurios (GPD), salvando a los distintos tipos de dinosaurios que encontremos por la calle de la extinción.

PUBLICIDAD

Deberemos rastrear a los distintos dinosaurios con un dron y la cámara de nuestro móvil, escoger a nuestros preferidos y recoger muestras de ADN que podemos usar para subir de nivel y crear híbridos en el laboratorio. Para fomentar la faceta competitiva, podemos crear un equipo de asalto con los más feroces dinosaurios y lanzarnos a combatir con ellos en distintas arenas contra otros jugadores.

Nuestra misión será proteger a los dinosaurios de la extinción

La app es gratuita, aunque el juego ofrece un servicio de suscripción y micropagos, que ofrecerán ventajas a lo usuarios de pago. Tenéis más información tanto en la app como en Google Play y App Store.

Jurassic World Alive está ya disponible. Jurassic World Evolution, un juego centrado en la construcción de parques temáticos, llegará el 12 de junio a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Alive

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir