Sony promociona Detroit: Become Human en el Metro de Madrid

Los androides toman el transporte de la ciudad.
·

Sony promociona Detroit: Become Human, que se lanza en PlayStation 4 mañana, 25 de mayo, con una campaña en Metro de Madrid.

Durante unas horas, los usuarios de este transporte se encontrarán con un "grupo de androides" circulando por la línea 10 de Metro de Madrid "siguiendo en todo momento las normas establecidas para la coexistencia entre ambas partes".

PlayStation España recrea el futuro que presenta lo nuevo de QuanticDream, creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos almas, unas escenas "cotidianas" en el año 2038 donde los androides conviven con el resto de la sociedad, algo que provocará tensiones y problemas -especialmente cuando las máquinas empiecen a cobrar consciencia y tener sentimientos-.

El juego cuenta con una demo gratuita en PlayStation Store, que podéis descargar aquí. Podéis leer su análisis en Vandal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir