DICE afirma que el modo battle royale 'encajaría' con Battlefield 5

'Es una opción natural para nosotros'.
·

Después de que Call of Duty: Black Ops 4 anunciara su modo battle royale Blackout, muchos jugadores se preguntan si Battlefield 5 también se sumará a esta tendencia de éxito.

"Es una opción natural para nosotros"

Durante la presentación oficial de Battlefield 5 que tuvo lugar ayer, el productor senior de DICE, Andreas Morrel, indicó que el estudio no t iene "nada que anunciar" sobre el modo battle royale en este momento. Sin embargo, admitió que "encajaría" con Battlefield 5.

"Es difícil ignorar que el frenesí del battle royale está en alza", indica Morrel. "Todos en DICE estamos muy entusiasmados y, definitivamente, estamos investigando cómo Battlefield podría explorar el género battle royale".

PUBLICIDAD

"Tenemos el sandbox, tenemos los vehículos, tenemos la escala épica... [El modo battle royale] es una opción natural para nosotros", concluía Morrel.

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el 19 de octubre. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir