Ya disponible la demo de Sushi Striker: The Way of Sushido en Switch

Se lanza el 8 de junio, en Switch y 3DS.
·

Ya está disponible la demo de Sushi Striker: The Way of Sushido en la Nintendo eShop de Switch.

"Disfruta de un primer vistazo a esta peculiar aventura en la que el sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi", comenta Nintendo.

El juego llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el 8 de junio de 2018. Podéis conocer más en nuestras impresiones donde comentamos que "todavía nos quedan decenas de misiones por jugar, modos que probar y secretos por descubrir antes de poder dar nuestro veredicto final, pero como veis, nos está gustando bastante y nos está haciendo pasar muy buenos momentos con nuestra consola".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido

Portada Sushi Striker: The Way of Sushido
Lanzamiento: 8/6/2018 · Género: Puzle / Acción
Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir