El nuevo skin de Fortnite es todo un guiño a Indiana Jones

Se trata de un aspecto para el modo Save the World.
·

Epic Games presentó hace ayer su esperada actualización 4.2 para Fortnite y Fortnite Battle Royale. En ella, además de ajustar ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir objetos muy demandados por la comunidad como los jetpack, se incluyó un guiño al arqueólogo más famoso del cine que ha pasado desapercibido por muchos.

Un homenaje a Indiana Jones

Se trata de un skin que está disponible para la modalidad Save the World, el modo PvE del videojuego de Epic Games, y que fue la primera modalidad del título -ahora eclipsada por el éxito de la mecánica battle royale-. Llamada Archaelo Jess, esta nueva heroína presenta la misma chupa de cuero que Indiana Jones, su látigo y su clásico sombrero fedora.

El nuevo skin de Fortnite es todo un guiño a Indiana Jones Imagen 2
Llamada Archaelo Jess, esta nueva heroína presenta la misma chupa de cuero que Indiana Jones, su látigo y su clásico fedora

Os recordamos que Save The World es un modo de juego muy distinto, ofreciendo una historia y una experiencia cooperativa más enfocada a la supervivencia. Esta modalidad puede disfrutarse de forma individual y online, presenta criaturas como principales enemigos y mantiene las señas de identidad de la propuesta de Epic, como la acción y la construcción de estructuras.

En Vandal, os ofrecimos nuestras impresiones al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir