El mod Skyblivion para PC muestra sus progresos en un nuevo vídeo

Un mod gratuito para actualizar el aspecto del clásico Oblivion.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Los responsables del mod Skyblivion, que actualiza todo el componente visual de The Elder Scrolls IV: Oblivion para ponerlo a la par de The Elder Scrolls V: Skyrim, ofrecieron hace unos días un directo en YouTube de más de una hora de duración en la que explicaban los progresos realizados en su proyecto.

Si bien hace unos meses os ofrecíamos actualizaciones en su desarrollo, el equipo ha explicado cómo se han centrado en la creación de personajes más creíbles, así como en el complejo retexturizado de los enemigos y modelados. No se trata de un cambio simple, pues debían mantener el estilo del juego, abogando siempre por ser más realistas y no derivar hacia un estilo cartoon o exagerado. Tenéis más información aquí

Un mod que lleva desde 2012 en desarrollo

El equipo recuerda que es "un proyecto de voluntarios por el grupo de modding TESRenewal" cuyo objetivo es "llevar The Elder Scrolls IV: Oblivion a la nueva generación de jugadores y reintroducirlo entre los fans veteranos". Para poder ejecutar este mod, que es gratuito, el usuario debe tener The Elder Scrolls IV: Oblivion y todas sus expansiones y también The Elder Scrolls V: Skyrim con sus expansiones.

"El objetivo es llevar Oblivion a la nueva generación de jugadores y reintroducirlo entre los fans veteranos"

El proyecto lleva en marcha desde 2012 y el equipo de voluntarios ha ido creciendo poco a poco desde entonces.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir