The Banner Saga 2 llegará a Nintendo Switch el 7 de junio

La trilogía estará completa en la máquina.
·

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de la primera entrega en la consola híbrida de Nintendo, Stoic ha anunciado el lanzamiento de The Banner Saga 2 en la máquina, la segunda parte de la trilogía. El videojuego de rol llegará finalmente el 7 de junio a Switch.

Un lanzamiento que confirma la totalidad de la saga en la máquina

"Estamos orgullosos de lanzar Banner Saga 2 en Switch, siguiendo justo el lanzamiento y la comercialización del primer título. Jamás ha existido un momento mejor para ponerse a jugar y descubrir esta galardonada serie. Los fans de la estrategia y el rol en Nintendo Switch tienen la oportunidad de jugar a la saga entera, desde el principio al final, una vez se lance la tercera y última parte este verano. Jugar a este videojuego en Switch es todo un placer", comentaba Steve Escalante, gerente de Versus Evil.

The Banner Saga 2 llegará a Nintendo Switch el 7 de junio Imagen 2
The Banner Saga es un juego de rol táctico inspirado en leyendas vikingas

The Banner Saga es un juego de rol táctico inspirado en leyendas vikingas. Ha sido creado un equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare. Entre sus particularidades está su estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir