Battlefield 1: In the Name of the Tsar está gratis por tiempo limitado

También están regalando contenido para Battlefield 4.
·

Ante el inminente anuncio de Battlefield V, EA ha anunciado que podemos hacernos con In the Name of the Tsar, una de las expansiones de Battlefield 1, de forma gratuita y por tiempo limitado. De esta forma, quiere dar la oportunidad a los fans de viajar hasta Rusia para vivir uno de los momentos más importantes de la Primera Guerra Mundial.

Ojo, no es lo único que está regalando EA a los fans del juego de DICE, también está ofreciendo la expansión Final Stand para Battlefield 4. Todo 100% gratis, sin pagar un euro, aunque por tiempo limitado. Ambas expansiones se podrán descargar sin gastar un euro hasta el 29 de mayo de 2018.

In the Name of the Tsar se lanzó originalmente en septiembre de 2017 y pertenece al segundo pack de expansión de Battlefield 1. Su argumento gira entorno a las luchas entre el Ejército Blanco y el Ejército Rojo por el control de Rusia en la Primera Guerra Mundial. Incluye seis mapas: Galitzia, El bastión de Brusilov, Paso Lupków, Albión, Río Volga y Tsaritsyn. Aí como el modo de juego Suministros, 11 armas que no están en el juego original y nuevos vehículos militares.

PUBLICIDAD

Si quieres hacerte con la expansión In the Name of the Tsar, está disponible para PS4, Xbox One y PC en sus respectivas tiendas digitales. Tienes 6 días para poder descargar este contenido y quedártelo para siempre.

Por otro lado, Battlefield : Final Stand nos lleva también a Rusia, pero en una época más actual en las que las guerras se deciden por la nueva tecnología que tienes en tu poder. Esta expansión incluye 4 mapas multijugador: Operación Whiteout, Hammerhead, Hangar 21, Gigantes de Karelia, objetos de combate…

No todos los días nos regalan juegos o expansiones gratis, así es que si estás interesado, no pierdas esta oportunidad.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir