Paladins Strike usa una ilustración de Overwatch en una imagen promocional

Hi-Rez ha prometido investigar el caso.
·
Actualizado: 3:53 18/9/2020

Paladins Strike ha vuelto al ojo del huracán. Desde que se presentó por primera vez, los jugadores se mostraron un tanto reticentes dado que el MOBA de Hi-Rez mostraba ciertas semejanzas con Overwatch, el multijugador de Blizzard. El título se fue ganando el favor del público desde que se publicó a principios de mes en dispositivos móviles.

Sin embargo, de nuevo vuelve a ser objeto de polémica: han descubierto que han robado una ilustración de Overwatch para una de sus imágenes promocionales. Los usuarios se dieron cuenta en Reddit que el fondo que Hi-Rez empleó resultaba, ciertamente, muy familiar:

Paladins Strike usa una ilustración de Overwatch en una imagen promocional Imagen 2

Y esta es la ilustración de Overwatch:

Paladins Strike usa una ilustración de Overwatch en una imagen promocional Imagen 3

Desde Hi-Rez han emitido un comunicado indicando que el trabajo del arte conceptual se encargó a un estudio asociado, y que no se supervisó como era debido el contenido internamente en Hi-Rez. "Estaremos investigando esto".

Por otro lado, hay que señalar que Paladins Strike se ha desarrollado en China, donde las leyes son menos estrictas que en Estados Unidos en esta materia. Sin embargo, eso no ha impedido a Hi-Rez emitir el comunicado agradeciendo a los usuarios que hayan señalado el error.

"Planeamos realizar cambios en un futuro para hacer que nuestro arte se sienta más unico", explica el estudio. "Esperamos que eso nos permita controlar mejor nuestro contenido".

Paladins Strike está ya disponible en iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir