Minecraft celebra los 100 millones de usuarios registrados en China

En las plataformas de PC y dispositivos móviles.
·

El éxito de Minecraft continúa siendo imparable. Según ha indicado el analista de Niko Partners Daniel Ahmad, el título de Mojang ha alcanzado los 100 millones de usuarios registrados en China, en las plataformas de PC y dispositivos móviles.



Desde que se publicó en 2009, el juego alcanzó más de 100 millones de usuarios registrados en el pasado 2014. Sin embargo, ahora ha alcanzado ese mismo número solamente contabilizando los jugadores de China. Hay que tener en cuenta, además, que esa cifra proviene de las plataformas de PC y dispositivos móviles. Además, otro dato a tener presente es que Minecraft aterrizó en China el pasado año.

Mojang desplegó su mundo minecraftiano y de bloques en China en la plataforma de PC el 8 de agosto de 2017; la versión de Android llegó el 12 de octubre mientras que en iOS se lanzó el 5 de septiembre. En PS4 el título se publicó el pasado 10 de enero.

El título, además, se prepara para sumar el próximo mes de junio en Nintendo Switch una actualización - unida a su lanzamiento en físico - que incluirá, entre otras novedades, el juego cruzado. Por otro lado, el juego también ha recibido la primera fase de la Actualización Acuática, que ofrece a los jugadores un mayor atractivo para explorar los fondos oceánicos y las aguas de Minecraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir