Rainbow Six Siege funcionará a 1728p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro

El juego tendrá mejoras para los últimos modelos de consola.
·

La operación Para Bellum llega hoy a los servidores de pruebas de Rainbow Six Siege, con un lanzamiento oficial en junio. Se trata de una de las actualizaciones más importantes del juego de Ubisoft Montréal, que también incluye mejoras gráficas para las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El estudio ha explicado que en Xbox One X utilizará una resolución de 1728p y en PS4 Pro de 1440p, con un 50% de escalado en el render -el mismo que antes-. Actualmente trabajan en mejorar el escalado dinámicamente cuando el rendimiento lo permita, lo que mejoraría la calidad en las escenas menos complejas mientras se mantienen los 60fps. No hay fecha confirmada para este escalado dinámico.

La operación Para Bellum presenta dos nuevos agentes de defensa, Alibi y Maestro, junto con un nuevo mapa, Villa, en la campiña italiana. La Temporada 2 del Año 3 también trae importantes novedades en las herramientas de información, ajustes en la velocidad de los agentes y otras mejoras del juego, además de un nuevo sistema de selección excluyente de agentes, la función Elegir y Vetar, que afectará la forma en la que los jugadores experimentan el juego multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir