Desafío Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar los 7 cofres de munición

Uno de los más fáciles de esta semana.
·

Como ya os comentamos, Fortnite ha iniciado los desafíos de la Semana 4 del Pase de Batalla que nos invitan a realizar ciertas acciones a cambio de conseguir estrellas con las que subir de nivel nuestro pase para obtener diferentes recompensas.

Uno de los desafíos más sencillos, si sabéis donde buscar, es el que nos reta a encontrar 7 cofres de munición en una sola partida, algo que, como decimos, es relativamente fácil de conseguir, sobre todo si le echáis un ojo a esta guía.

Para encontrar estas cajas verdes de munición lo mejor es visitar zonas como Industrias Inodoras o Chiringuito Chatarra, lugares donde es fácil encontrar multitud de estas cajas de munición para completar el desafío.

PUBLICIDAD

Otros lugares donde suelen aparecer son cerca de las estatuas de la llama, el cangrejo y el zorro que podréis localizar gracias al vídeo que os dejamos a continuación:

Una vez recolectéis estos siete cofres completaréis el desafío y obtendréis 5 estrellas para vuestro Pase de Batalla.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir