Jugamos en directo a Fortnite Battle Royale a las 19 horas

Disfrutamos del título de Epic Games.
·

Hoy en Vandal vamos a disputar una serie de partidas en directo al juego de moda, Fortnite Battle Royale. A través de varios de nuestros redactores, jugaremos y os contaremos todas las novedades que han llegado al juego, así como usando nuestra sesión a modo de tutorial para todos aquellos jugadores que no saben muy bien de qué va el título.

En nuestra sesión en directo a 'Enseñando a un novato' os contaremos las novedades y los trucos a seguir en el juego de moda

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir