Bandai Namco celebra el 38º aniversario de Pac-Man con un emotivo corto

Ha sido creado por PrimerFrame, escuela española de animación y videojuegos.
·

Bandai Namco celebra el 38º aniversario del nacimiento de Pac-Man, una de las figuras con un emotivo corto de animación desarrollado por PrimerFrame, escuela española de animación y videojuegos. Se trata de una historia de amor y amistad con el comecocos como telón de fondo.

Un homenaje al personaje de Toru Iwatani

El estreno a nive internacional de este corto de animación con sabor español coincide con el trigésimo octavo aniversario de Pac-Man, que nació en 1980 de la imaginación de Toru Iwatani. "Pac-Man representa un valor positivo que con el paso de los años se ha convertido en un icono cultural que trasciende el mundo de los videojuegos. Celebrar su cumpleaños de esta manera es una bonita forma de homenajear los recuerdos de toda una generación", rezaban en el comunicado oficial de Bandai Namco.

"Pac-Man representa un valor positivo que con el paso de los años se ha convertido en un icono cultural que trasciende el mundo de los videojuegos"

Lifetime: a PAC-MAN story es el primer corto producido a raíz del acuerdo entre el estudio PrimerFrame y Bandai Namco, que permitirá a los estudiantes del Máster de Animación usar licencias pertenecientes a Bandai Namco para desarrollar sus futuros proyectos y trabajos de fin de máster.

¡Felicidades Pac-Man!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir