Anunciado el post-apocalíptico Encased, un RPG táctico de ciencia ficción

Estará disponible en Acceso anticipado en 2019.
·

Dark Crystal Games ha anunciado Encased, un RPG isométrico en el que tendremos que librar los combates mediante un sistema de turnos. El título estará disponible en Acceso anticipado en 2019.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el tráiler de la historia del juego, así como un conjunto de imágenes para conocer el lugar en el que se desarrollará la acción: la Cúpula.

PUBLICIDAD

Bajo la Cúpula

Encased llevará a los jugadores a la Cúpula, una construcción artificial de origen desconocido que tiene la forma de una semiesfera transparente, con una pequeña apertura en la parte superior.

Esta Cúpula o Domo será indestructible: las personas que están dentro no pueden salir. Bajo las arenas del desierto donde está emplazada, hay antiguos laberintos que contienen artefactos, armas y sistemas de inteligencia artificial encargadas de controlar todo el complejo.

Anunciado el post-apocalíptico Encased, un RPG táctico de ciencia ficción Imagen 2

Las investigaciones y exploración de la Cúpula son realizadas por el personal de la Fundación C.R.O.N.U.S., una corporación internacional de la que se desconocen sus entresijos. Gracias a los artefactos y botines que han extraído del domo, C.R.O.N.U.S. se ha vuelto lo suficientemente poderosa como para dominar a los líderes mundiales.

Ahora, el destino de todo el planeta descansa sobre las manos de los soldados, científicos e, incluso, criminales que forman parte de las filas de esta organización.

Anunciado el post-apocalíptico Encased, un RPG táctico de ciencia ficción Imagen 3

"Encased es nuestro tributo a todo lo que amamos de los famosos juegos de rol de los 90 y principios del 2000", explica el estudio. "Es como Fallout, Baldur's Gate y Planescape: Torment, todo mezclado en sus debidas proporciones y realzado con gráficos modernos, una historia intrigante e impresionantes batallas tácticas. No estamos tratando de repetir los juegos icónicos del pasado, queremos hacer algo aún mejor".

La campaña de la historia tendrá una duración de unas 25-30 horas, con posibilidad de rejugar la partida para descubrir todos los secretos de la Cúpula. Los jugadores podrán explorar el mundo abierto del juego, así como tomar decisiones que afectarán a la trama de alguna u otra forma. En este sentido, el mundo del juego reaccionará a las acciones de los usuarios, y cambiará de forma constante. A su vez, los cambios delmundo influirán en el estilo de juego.

Os recordamos que estará disponible en Acceso anticipado en 2019. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Encased

Portada Encased
Lanzamiento: 7/9/2021 · Género: Aventura / Rol
Requisitos Encased

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir