Vandal

Anunciado el post-apocalíptico Encased, un RPG táctico de ciencia ficción

Estará disponible en Acceso anticipado en 2019.
· · PC 

Dark Crystal Games ha anunciado Encased, un RPG isométrico en el que tendremos que librar los combates mediante un sistema de turnos. El título estará disponible en Acceso anticipado en 2019.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el tráiler de la historia del juego, así como un conjunto de imágenes para conocer el lugar en el que se desarrollará la acción: la Cúpula.

Bajo la Cúpula

Encased llevará a los jugadores a la Cúpula, una construcción artificial de origen desconocido que tiene la forma de una semiesfera transparente, con una pequeña apertura en la parte superior.

Esta Cúpula o Domo será indestructible: las personas que están dentro no pueden salir. Bajo las arenas del desierto donde está emplazada, hay antiguos laberintos que contienen artefactos, armas y sistemas de inteligencia artificial encargadas de controlar todo el complejo.

Las investigaciones y exploración de la Cúpula son realizadas por el personal de la Fundación C.R.O.N.U.S., una corporación internacional de la que se desconocen sus entresijos. Gracias a los artefactos y botines que han extraído del domo, C.R.O.N.U.S. se ha vuelto lo suficientemente poderosa como para dominar a los líderes mundiales.

Ahora, el destino de todo el planeta descansa sobre las manos de los soldados, científicos e, incluso, criminales que forman parte de las filas de esta organización.

"Encased es nuestro tributo a todo lo que amamos de los famosos juegos de rol de los 90 y principios del 2000", explica el estudio. "Es como Fallout, Baldur's Gate y Planescape: Torment, todo mezclado en sus debidas proporciones y realzado con gráficos modernos, una historia intrigante e impresionantes batallas tácticas. No estamos tratando de repetir los juegos icónicos del pasado, queremos hacer algo aún mejor".

La campaña de la historia tendrá una duración de unas 25-30 horas, con posibilidad de rejugar la partida para descubrir todos los secretos de la Cúpula. Los jugadores podrán explorar el mundo abierto del juego, así como tomar decisiones que afectarán a la trama de alguna u otra forma. En este sentido, el mundo del juego reaccionará a las acciones de los usuarios, y cambiará de forma constante. A su vez, los cambios delmundo influirán en el estilo de juego.

Os recordamos que estará disponible en Acceso anticipado en 2019. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dark crystal games
En forosComentar en nuestros foros

absolutmadness · hace 17 horas
Parece del estilo Fallout2 / Tactics / Wasteland 2. Veremos si logran incorporar mecánicas que lo hagan distinto y digno de probar.

bolebor · hace 18 horas
Fula de juego

Bezhariel · hace 19 horas
A falta de ver más, me atrae la idea del juego

Noticias Vandal · hace 19 horas
Encased presenta en vídeo su historia post-apocalíptica y de ciencia ficción.
[video:46230]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir