Atlus insinúa nuevos Persona y colaboraciones

Habrá más juegos de la saga de manera constante.
·

En el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation hay una entrevista con el productor de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, Kazuhisa Wada, quien habría comentado algunas pistas del futuro de la saga.

Entre estas declaraciones se menciona que Persona Q2 -en este caso, de 3DS- se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, y que trabajan con un plan a medio y largo plazo para Persona, que incluye títulos numerados -principales- para que los jugadores disfruten de manera constante de la saga, comenzando por el próximo año.

También se citan proyectos en colaboración, aunque no hay más detalles.

El contenido descargable de los Persona Dancing para PS4 y PS Vita se lanzará de manera continuada hasta agosto -en Japón-. Cada semana también habrá contenido gratuito.

Aunque el artículo no hace mención a Project Re Fantasy, os recordamos que el equipo principal de la saga Persona trabaja en un nuevo juego de rol de fantasía alejado de la temática moderna. Recientemente se confirmó que Persona 5 había alcanzado los 2,2 millones de copias distribuidas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir